SOBRE 

Ahimsa Kitchen

QUEREMOS UN MUNDO VEGANO y SUSTENTABLE

Nuestro sueño

Ahimsa Kitchen es nuestra manera de aportar todo lo que somos al mundo que nos rodea. Representa nuestro sueño de una sociedad más compasiva, conectada y saludable. 

Por medio de alternativas libres de ingredientes y procedimientos de origen animal, queremos ofrecer una nueva visión de la alimentación y estilo de vida a quienes consuman nuestros productos, para llevar una vida más integral, una vida vegana. 

Ahimsa, término en sánscrito que significa no violencia y respeto a los seres vivos, es el fundamento de nuestro proyecto y misión. Creemos que es posible coexistir en armonía con nuestro entorno. Así mismo creemos que viviendo bajo este supuesto es como podremos sanar y reducir nuestro impacto al medio ambiente. 

Trabajamos todos los días en nuestro proyecto pues es lo que nos apasiona, es nuestro mensaje, nuestra manera de vivir y contribuir un poquito. Decidimos crear Ahimsa Kitchen para que México tenga más alternativas veganas de calidad, creadas con amor, aportando positivamente a nuestro planeta y  con la intención de promover un comercio justo entre los productores mexicanos y los consumidores, porque creemos en esto, pero sobre todo ¡PORQUE NOS ENCANTA LA VIDA VEGANA! 

COCINA VEGANA

Las cosas hechas con amor son garantía

Toda la vida las primas Gasca, Clau y Gaby, habíamos emprendido pequeños negocios, desde la tiendita de dulces y juguetitos en la cajuela, hasta los pasteles por pedido con recetas de la abuela. Finalmente encontramos un proyecto al que nos gustaría dedicar todo nuestro tiempo y talento: Ahimsa Kitchen, productos veganos. Comenzamos a dar los primeros pasos de nuestro proyecto en septiembre del 2014, en la cocina de Clau.

Ahora, con la recién adquirida ayuda de Benjamin, tenemos muchos planes, muchas ideas, hemos crecido y alcanzado metas, paso a paso construimos un poquito más. Estamos muy agradecidos por el apoyo y amor que hemos recibido de parte de todos. Nos sentimos muy motivados y emocionados por lo que viene. 

MISIÓN

Ofrecer alternativas veganas, saludables y de calidad, para complementar una dieta balanceada, con el fin de promover una alimentación consciente.  

VISIÓN

Para el 2016, ser una empresa, con presencia a nivel regional y con impacto positivo en la economía mexicana. 

VALORES

Respeto a la vida.

Congruencia.

Innovación.

DIRECCIÓN

 

Jose María Morelos 173

Col. Tecaxic, 50270

Toluca, Edo. Méx

MÉXICO

CONTACTO

 

theahimsakitchen@gmail.com

Tel: 722-550-8661

 

ACTUALIZACIONES 

©2015 Ahimsa Kitchen Mx. 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle